Adheridos Regional, Crónica

El Adherido A con un pie en semifinales

El Adherido A prácticamente ha cerrado su pase a las semifinales de Copa después de ganar por 3 a 0 al Imperial este último fin de semana. Tras los tres puntos conseguidos, ya son seis de seis los que suma en esta edición de la Copa Federación, y solo una derrota muy abultada frente al C.D.C. en la última jornada del grupo, unida a otra serie de resultados de terceros equipos, podría apearle de las semis.

El partido frente al Imperial comenzó con un C.D. Vedruna algo despistado en la zona defensiva, pero creando bastante peligro cada vez que llegaba a la zona de tres cuartos de campo; en una jugada de picardía vedrunista, una falta rápidamente sacada por los amarillos, acabó en los pies de Jordi, que de potente chut marcaba el primer tanto para el Adherido A. Hay que destacar la labor de Jordi en este primer periodo, que actuando de extremo derecho fue un auténtico quebradero de cabeza para la defensa contraria y logró anotar un tanto por segunda semana consecutiva.

 

El 2 a 0 iba a llegar en el minuto 33 de la primera parte, y como no, a balón parado. Una falta al borde del área era lanzada de forma elegante por Jose, que hacía pasar la pelota por encima de la barrera y la colocaba justo en la cepa del palo derecho del portero, haciendo inútil su estirada. Ya al filo del descanso, y cuando parecía que el 2 a 0 sería el marcador con el que se llegaría al medio tiempo, de nuevo una falta en la frontal del área iba a servir para ampliar el resultado. Mariano, todo un especialista en este tipo de jugadas, sorprendía al meta rival colocando el balón en la escuadra derecha de la portería y logrando de esta forma el gol más bello de la tarde.

 

El balón parado, una de las armas más potentes del C.D. Vedruna en la presente temporada.

El balón parado, una de las armas más potentes del C.D. Vedruna en la presente temporada.

La segunda parte del encuentro sirvió para ver los intentos frustrados del Imperial de acortar diferencias; a punto estuvo de lograrlo, pero su mejor ocasión en el partido acabó siendo repelida por el poste de la portería amarilla. El C.D. Vedruna, entrenado por Dani Llopis en esta ocasión (ante la ausencia de Chodi por motivos laborales), pudo haber ampliado el marcador en más de una ocasión, ya que dispuso de claras oportunidades a la contra, pero el marcador ya no se movería.

 

Por parte del C.D. Vedruna jugaron de inicio: Jandro, Dereck, Skike, Aníbal, Edu, Mariano, Jose, Dani, Diego, Jordi y Marcos. En la segunda mitad saltaron al terreno de juego: Robe, Navajas, Fer, Boni, Ricard y Salva.

 

Ahora solo queda certificar el pase a las semifinales esta próxima semana, y esperar que el C.D. Vedruna siga demostrando su buen estado de forma en las rondas eliminatorias.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.