Adheridos Regional, Crónica

El Adherido «A» comienza el año con victoria

El C.D. Vedruna “A”, comenzó el año ganando en la reanudación de la liga local tras el parón navideño por tres goles a cero al Español.

Destacar que por fin la lesiones han dado una tregua al Vedruna,  y por primera vez desde hace años, todos los jugadores estaban a la disposición del entrenador, lo que conllevó, tener que hacer convocatoria para el partido.

El equipo titular que inició el partido fue el siguiente; Jandro, Edu, Jordi, Boni, Fer, Jose, Nacho, Dani, Navajas, Robe y Marcos. También jugaron; Gilberto, Diego, Salva, Skike, Ricar y Dereck.

La primera mitad, siguió el guión que todos esperaban; un Español durísimo en todas sus líneas que buscaba lanzar balones largos a su delantero que era un islote en medio de la defensa amarilla, un Vedruna que quería mostrarse combinativo y que en muchas fases del partido lo fue, y demostró, que lo sabe hacer muy bien y un arbitraje muy permisivo con la dureza del juego blanquiazul. En el minuto 15 llegó el primer gol tras un penalti cometido sobre Dani Bermudez, que Navajas se encargó de transformar , y cinco minutos después, era Navajas el que sacaba una falta lateral y Dani el que se encargaba de subir el dos a cero en el marcador con un gran cabezazo. A los dos goles, hay que sumar una ocasión clarísima del Español que Jandro abortaba con una gran parada y el trabajo de Marcos en busca del gol.

2013-01-12 18.03.27

Tras el primer gol, Dani Llopis recibió esta camiseta de parte de sus compañeros

En la segunda mitad, el Español se vino arriba sin llegar con demasiada claridad, y el Vedruna, muy seguro en defensa, era capaz de sacar el balón jugado haciendo padecer a la defensa contraría. Sólo la impaciencia por llegar rápido a la portería rival hizo que el Vedruna no goleara y sentenciara el partido. Fue Marcos, quien en el minuto  40 encontró  la recompensa del gol estableciendo el definitivo tres a cero.

2013-01-12 18.02.47

El Vedruna se dispone a defender el saque de una falta.

VOLVIÓ EL MEJOR NAVAJAS

Ayer por fin el primer equipo del Vedruna pudo disfrutar de uno de los jugadores míticos del colegio; Javier Navajas. Llegó al equipo fuera de forma y con la ilusión de volver a practicar deporte y disfrutar del fútbol tras varias temporadas muy irregulares. Se ha sacrificado varios meses cogiendo el ritmo de los entrenamientos y ha ido entrando poco a poco en los partidos, ha perdido peso y ha vuelto a ganar velocidad, fuerza y la garra que tanto le caracteriza. Ayer sin duda fue su partido; peleó cada balón, corrió en todas las jugadas, marcó el primer gol, asistió en el segundo  y en resumen; BRILLÓ.

  1. boni

    Grande negro!!! a seguir crack

  2. DLL9

    Grande Negro!! Por fin de nuevo a disfrutar de ti.
    Desde aquí, agradecer el gesto de todo el equipo con el detalle de la camiseta.

    SOIS GENIALES!!

    DALE VEDRUNA DALE!!

  3. Marcos #21#

    si señor, Navajas a tope para alegría de todos!!! 😉

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.