Adheridos Regional, Crónica

El Adherido «A» cae por la mínima ante el CDC

El adherido “A” ha sumado su segunda derrota en liga en el partido disputado esta mañana a las 10:00 h. en el campo Francisco Laporta. Su rival, el CDC, se ha impuesto por un resultado de un gol a cero.

El once inicial del Vedruna ha sido el siguiente: Jandro, Dereck, Anibal, Jose, Fer, Dani, Salva, Gil, Jordi, Ricard y Deivid. También han jugado: Dani Llopis, Diego y Nacho.

La primera parte ha sido muy igualada y sólo se ha desequilibrado a favor del CDC tras un saque de banda cercano al área vedrunista y un posterior remate de cabeza que ha finalizado en el fondo de la red. El Vedruna, ha podido conseguir el empate tras una buena jugada de Deivid, que tras regatear a varios contrarios y golpear el balón con gran violencia, ha visto como éste se estrellaba contra el larguero.

 2013-12-29 09.57.22

En la segunda mitad, la buena condición física de los amarillos se ha impuesto claramente al CDC, que sólo ha podido esperar atrás para salir a la contra, lo que les ha venido muy bien para disponer de ocasiones claras en los últimos diez minutos cuando el Vedruna estaba totalmente lanzado al ataque. En este segundo tiempo, Diego ha gozado de la mejor oportunidad de empatar, pero su disparo se ha marchado por encima del larguero tras una gran jugada de todo el equipo. Por otra parte, Jandro a falta de siete minutos para la conclusión del encuentro ha dado alas a su equipo al parar un penalti.

Al final no ha podido ser y el Vedruna deberá seguir entrenando duro para ganar el próximo partido y seguir en la zona alta de la clasificación.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.