Adheridos Regional, Crónica

El Adherido «A» alza el vuelo

Nueva victoria del C.D. Vedruna “A” tras imponerse en la mañana de hoy  por un claro tres a cero al Independiente. La  jornada ha sido muy buena para los intereses del “A “,  C.D.C. y Modalcoy han empatado a tres goles, y ello, hace que miren a los puestos de arriba cada vez con más claridad.

El equipo inicial del Vedruna ha sido el siguiente: Jandro, Dereck, Anibal, Jordi, Fer, Mariano, Dani, Jose, Diego, Ricar y Salva. También han jugado: Boni, Jose Carlos, Skike, Gilberto y Nacho.

2013-02-10 12.22.18

La primera parte ha tenido claro dominio amarillo, aunque los primeros quince minutos han sido algo espesos por parte de los dos equipos. A partir de ese momento, el Vedruna ha sabido en todo momento que hacer con la pelota, tocando bien en defensa, marcando una buena presión cuando no han tenido la pelota y creando mucho peligro a balón parado; acción que el equipo esta sabiendo exprimir al máximo esta temporada, y es que mediada la primera mitad, Anibal ha conseguido abrir el marcador tras rematar con la cabeza  el saque de una falta botada al corazón del área. Tan sólo cinco minutos después, Salva  ha aprovechado un balón interior sobre la defensa del Inde para marcar con tranquilidad ante la salida del portero. Con este resultado se ha llegado al descanso, y hay que reseñar, que el Inde no ha dispuesto de ninguna ocasión para marcar.

El segundo periodo, ha comenzado igual que el primero, con el Vedruna un poco dormido y el Inde algo más ofensivo, aunque poco a poco, los amarillos se han hecho con el control total del juego. De este control, se ha sabido aprovechar el debutante procedente del juvenil Jose Carlos, que ha sido un auténtico puñal por la banda izquierda provocando cuatro ocasiones de gol en apenas diez minutos; en la primera ha sido objeto de un claro penalti por agarrón, pero ha querido continuar y la ocasión se ha perdido (le falto un punto de picardía), en la segunda gana al defensa en velocidad y coloca una bonita vaselina por encima del portero que se estrella en el larguero, en la tercera consigue el gol de la tranquilidad para el Adherido “A” regateando al portero y marcando de tiro cruzado, y en la cuarta vuelve a marcharse por velocidad de la defensa rojilla y su disparo, colocado y potente, se marcha fuera por poco. Tras el tercer gol, Dani  Bermudez se ha querido unir a la fiesta, pero su remate de cabeza se ha estrellado en el larguero.

Jose Carlos es felicitado por sus compañeros tras su gol.

Jose Carlos es felicitado por sus compañeros tras su gol.

Al final, victoria más cómoda de lo esperado, y ahora, a pensar  ya en el próximo partido del Imperial para seguir invictos en esta segunda vuelta de la liga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.