Adheridos Regional, Crónica

Duro correctivo para el Vedruna A

El domingo a las 9:30h nos enfrentamos en el campo nº2 al CDC, líder de la competición.

El once inicial fue para Jandro, Dereck, Fer, Edu, Koki, Antonio Reina, Dani Bermudez, Pau, Sanotnja, Marcos Richart y Llopis, en el banquillo esperaban Boni, Raul, Ignacio Miro, Gisbi y Gilberto.

calentamiento_cdc_2015

El encuentro se presentaba interesante, ya que el Vedruna ha sido el único equipo que le ha arrebatado la victoria al Carniceros. Pero las cosas pronto se ponían cuesta arriba, en el 7′ tras un rechace el balón es golpeado desde fuera del area por el rival que coloca el balón donde Jandro no llega. No mostramos la actitud necesaria, parecía que estabamos fríos, no teniamos el balón en nuestro poder y el rival nos superaba. En el 36′ tras un centro desde lejos sin oposición, Jandro se queda a media salida y de cabeza el CDC mete el segundo. No estabamos metidos en el partido y no generamos ocasiones de peligro. Así acabarían los primeros 45 minutos.

En la segunda parte salimos mucho más enchufados, ya uqe teniamos más control del balón. Raul entraría por Koki, sin embargo en el 55′ tras una jugada por banda izquierda, llega un pase dentro del area y el rival deja el partido sentenciado. El rival se dedico a defender y nosotros pese a tener la posesión no generabamos peligro, como dato decir que no sacamos ni un corner. Para rematar el resultado en el 89′ el rival ponía el 4 a 0. Mal partido por nuestra parte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.