Adheridos Regional, Alevín, Crónica

Dura derrota para el Adherido «A»

El Adherido “A” cayó derrotado este pasado fin de semana por un abultado resultado de cinco goles a dos contra el Atlético Salesianos. De este modo, dejo pasar la oportunidad de colocarse tercero en la clasificación.

El once inicial fue el siguiente: Jandro, Dereck, Anibal, Jose, Fer, Dani, Salva, Gilberto, Marcos, Galiana y Dani Llopis. También jugaron: Koki, Robe y Jordi.

 Vedruna-Salesianos 9-02-14

Pese al resultado final el partido fue bastante igualado. Empezó el Vedruna adelantándose en el marcador con un gol de Dani Llopis de cabeza y el equipo pudo ampliar su ventaja en el luminoso en varias ocasiones seguidas, sin embargo, el Salesianos en las dos únicas jugadas de peligro de las que dispuso en la primera mitad, consiguió darle la vuelta al marcador. Tras el descanso y en primer minuto, los rojillos marcaron su tercer gol al aprovechar un corner. El Vedruna por su parte no se vino abajo y siguió moviendo bien la pelota en busca de un nuevo gol, pero de nuevo el Salesianos en dos nuevas ocasiones cobro una inalcanzable e injusta ventaja en el marcador. En los minutos finales, de nuevo Dani Llopis acertó y logró su segunda diana en el encuentro colocando el definitivo dos a cinco.

 

La segunda vuelta acaba de comenzar y el equipo entrenará bien toda la semana pensando en la nueva jornada de liga para volver a sumar tres puntos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.