Cadete, Crónica

Duelo histórico entre los dos cadetes del club

El C.D. Vedruna vivía este domingo un partido histórico entre sus dos equipos cadetes que militan en la 2ª regional valenciana. El cadete «A» llegaba como líder invicto mientras que el Sporting todavía no había estrenado el casillero de puntos.

Con este guion, unido a la diferencia de edad entre ambos conjuntos, se preveía el partido que al final se pudo ver. Los jugadores del cadete «A» hacían valer su mayor experiencia y fortaleza física para acabar derrotando al Sporting Vedruna por un abultado 8 a 0, pese a que los jugadores dirigidos por Ibra tuvieron varias ocasiones claras para poder acercarse en el marcador a los pupilos de David.

La primera parte finalizaba con 3 a 0 en el marcador. El primer gol, obra de Samuel, iba a tardar en llegar. Unas veces la mala suerte, otras la falta de acierto de cara a portería y por último, una buena actuación de Juan Antonio en la portería del Sporting, evitaban que subieran los goles al tanteador. Una vez materializado el primer gol, la historia cambió.

Pese a que los jugadores del Sporting siguieron peleando independientemente de los goles encajados, la segunda parte iba a deparar cuatro goles más. Los goles se los iban a repartir Samuel y Ximo (ambos con un hat-trik), Arnau y Dani.

Tres nuevos puntos que sirven para que el cadete «A» siga liderando la clasificación mientras que retrasan el merecido premio del Sporting en forma de puntos. Un choque que quedará en la memoria de todos como el primer derbi en categoría regional en la historia del club; en la vuelta, otra oportunidad para seguir disfrutando.

Por parte del Sporting jugaron: Juanan, Daniel, Arnau, Nicolás, Damián, Sergio, Lucas, Albert, Álvaro, Marc y Mario. Más tarde entraron Hernández, Nacho, Sergi y Borja.

El cadete «A» salió de inicio con: Potelo, Ximo, Dani, Olcina, Samuel, Marcos, Baños, Antonio, Eraus, Arnau y Javi. Más tarde entraron: Álex, Quico y Noé.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.