Adherido F. Sala, Adheridos Local, Adheridos Regional, Crónica

Dos victorias y una derrota para nuestros equipos adheridos

El primer equipo adherido en competir esta semana era el de fútbol regional. En el duelo de filiales del C.D. Alcoyano, el Beniarrés visitaba Alcoy con la intención de llevarse los tres puntos. Pronto se le iban a poner las cosas complicadas a los rojillos ya que un inspirado Dani Lopis conseguía tres goles en un abrir y cerrar de ojos. El 3 a 0 iba a provocar que los vedrunistas se relajasen y fruto de la relajación encajasen dos goles justo antes y después del paso por vestuarios.

Con 3 a 2 en el marcador y la lesión del propio Llopis, el equipo sacó fuerzas de flaqueza y consiguió aguantar las embestidas del rival. Cuando apenas faltaba un cuarto de hora, en el primer balón que tocaba tras su debut, Kiko sentenciaba la victoria tras lograr un bonito gol después de un difícil escorzo en el remate. Tres puntos más y ahora a esperar al complicado e invicto Olimpic «B».

Alineación: Jandro, Denys (Nacho), Uriel, Fernando, Santonja, Jose, Bermúdez, Kevin, Inda (Mariano), Samir (Richart) y Llopis (Kiko).

El Adherido de fútbol local debutaba esta semana frente al At. Salesiano, uno de los gallitos de la categoría en las últimas temporadas. El equipo dirigido por Ruiz aguantó los primeros diez minutos, pero tras el primer gol en contra, no pudo detener los ataques del adversario y al descanso ya se marchaba con un marcador desfavorable de 1 a 3 (gol de Raúl). Iban a aumentar su ventaja los rojillos poco antes de que Poquet lograse el segundo gol amarillo. En el tramo final lograría un nuevo gol el At. Salesiano. Pese a la derrota cosechada, la imagen mostrada por el equipo en relación a otras campañas ha sido notablemente superior y permite vislumbrar un esperanzador futuro.

Alineación: Rafa, Iván (Carlos), David, Samir, Aymar (Majoni), Alzina, Maicol, Poquet, Vicedo y Nacho.

Por último, el Adherido de fútbol sala sigue en estado de dulce y esta semana ha logrado su tercera victoria consecutiva frente al último clasificado, el C.D. Yotab. Una inmaculada primera parte ha posibilitado que los vedrunistas lograsen un favorecedor 5 a 1. Un único gol en el segundo periodo, fruto de la relajación, ha colocado el 6 a 1 final para los de las Carmelitas. Robe (2), Joselito y Jandro (3) han sido los goleadores.

Alineación: Óscar, Jandro, Joselito, Robe y Pepillo. También han jugado Skike, Raúl, Koki y Juanjo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.