Crónica, Juvenil

Dos nuevas derrotas del Juvenil

En la jornada 13ª nos enfrentábamos al líder, el Elda, equipo que solo ha perdido un partido en lo que va de liga y lo hacíamos en plenas navidades. Cuando llegamos a Elda vimos que el campo no era muy grande, más bien bastante pequeño, algo que siempre nos ha ido bastante bien y hemos jugado buenos partidos.

El partido empezaba muy bien para los nuestros, bien colocados atrás, líneas juntas, los centrocampistas cubriendo uno a uno, centrales realizando coberturas…incluso tuvimos dos ocasiones muy claras para inaugurar el marcador. Todo iba bien hasta que en el minuto 30 el árbitro señalaba una rigurosa falta al borde del área nuestra. El delantero, su hombre más peligroso, ejecuto la falta con gran maestría y coloco el primero superando la barrera con facilidad. Después de ello el equipo no se vino abajo y siguió presionando pero a los 10 minutos llegaría el segundo tras un balón largo y un mal despeje de nuestros centrales. Después de este gol se vinieron abajo incomprensiblemente después de la gran primera parte realizada y empezaron a conceder muchas oportunidades por un bajón de intensidad y solo quedaban 5 minutos para el descanso, el cual llegaríamos 3-0 abajo.

En la reanudación, el equipo salió con otra mentalidad, se realizaron dos cambios y ganamos en actitud y saber estar dentro del campo. El rival no creaba grandes ocasiones y solo a la contra y a balón parado inquietaban a Rafa. A falta de 15 minutos para el final Amine colocaba el 3-1 y daba algunas esperanzas pero finalmente el partido acabaría así. Cabe destacar la presencia del cadete Enrique Picó en el once inicial con una actuación destacada.

Jugaron: Rafa, Kalin, Jamal, Picó, Santonja, Aarón, Ignacio, Amine, Mounaim, Sergi y Germán.

Entraron Brandon y David

Chema volvió a dejarse la piel por el equipo.

Chema volvió a dejarse la piel por el equipo.

Después de las campanadas de final de año recibíamos al Agullent, un equipo situado en la parte baja de la clasificación, el cual queríamos vencer para acercarnos a ellos. El equipo volvió a la versión mala, sin actitud, sin coraje e intensidad.

A los cinco minutos tras un saque de esquina el rival se adelantaba. El equipo sin mucha reacción continuaba deambulando por el campo sin orden ni colocación. Poco después llegaría el 0-2 tras un saque de esquina a favor nuestro donde nos roban la pelota en la frontal por no finalizar jugada y montan una contra que acaba en gol. Tras el 0-2 el equipo sacaría algo de coraje y empezaron a inquietar la portería en varios disparos de Amine, Germán e Ignacio. El equipo controló las marcas en el centro del campo, se ajustó defensivamente con la vuelta de Chema y empezaron a jugar en corto y crear ocasiones pero sin materializar alguna. El rival creaba peligro a balón parado y tras robo al no despejar la pelota cerca del área. Se llegaría al descanso 0-2.

En el descanso se arengo para dar la vuelta al marcador ya que el rival no era superior a nosotros pero sin actitud no se va a ningún sitio. El rival marcaría el 0-3 y poco después el 0-4; llegaría a balón parado este último otra vez y mataría el partido. Destacar la vuelta de Chema que aunque el resultado es adverso, poco pudo hacer en los goles y su actitud y ganas por ayudar destacan por si solas.

Jugaron Rafa, Kalin, Jamal, Chema, Santonja, Miguel, Ignacio, Amine, Mounaim, Sergi y Germán.

Entraron Nacho, Choco y Aarón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.