Adheridos Local

Dolorosa derrota del Vedruna B

Derrota contundente del adherido B ante un Cosmos muy bien plantado en el campo que simplemente quiso jugar al fútbol y lo consiguió. El encuentro se disputó el sábado a las 18:00h en el campo del poli. El marcador fue de 1 a 4.
El partido empezó sin que los dos equipos dominarán del todo el esférico, pero el rival ponía más empeño en pelear por el balón y conseguía robar la pelota creando alguna ocasión de gol sin materializarla. Así durante todo el primer tiempo que no tuvo más historia. Lo único fue el cambio de Luismi en el 30′, que tras varias semanas recuperandose de una lesión,volvía a recaer.

Creímos que en el segundo tiempo cambiarian las cosas a nuestro favor, pero fue todo lo contrario y a los 5 minutos de la reanudación, Ferri comete un penalti que le podía haber supuesto la tarjeta roja y se libro hasta de la amarilla, así nacería el 0 a 1. Y dos jugadas después y en otro robo de balón nos pillaron descolocados y anotaron el segundo. Fue un duro golpe para el equipo que ya no levanto cabeza, los jugadores rivales se vinieron arriba y el Vedruna desapareció del terreno de juego. Llegaron 2 tantos más cuando faltaban 15 minutos para finalizar el partido, gracias a la presión del rival y fallos del Vedruna en zonas arriesgadas del campo. Antes del final nos pitaron un libre indirecto dentro del área y Navajas anoto el gol del honor, destacar la buena labor del otro equipo que no supimos defender.

ALINEACIÓN

Baena, Paco, Bachir, Pablo, Ferri, Robe, Raúl, Antonio, Luismi, Miralles e Iñaki
BANQUILLO
Ignacio, Ignacio Miro, Carlos y Navajas.

vedrunaB_robe_baena

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.