Crónica, Juvenil

Dolorosa derrota del Juvenil

En esta jornada nos enfrentábamos al Bar Bahía, un equipo de la parte alta al que en la primera vuelta le pusimos las cosas muy difíciles. En esta ocasión el partido estaba muy condicionado por las numerosas bajas locales (Chema, Sergi, David, Aarón, Santonja, Choco, Brandon, Ian e Ignacio). Tantas bajas que incluso tuvimos que jugar todo el partido con 10 jugadores. No es excusa pero podemos decir que el partido ya tenía un ganador antes de jugarlo, aunque nada era imposible.
El equipo, aun así, aguanto durante 25 minutos con la portería a 0, corriendo, luchando cada balón, bien organizados, no dejando demasiados espacios…pero el rival tenía una gran calidad individual y creaba ocasiones aunque los primeros goles no serían por jugada. Como viene siendo habitual en este equipo, encajamos muchos goles a balón parado y en esta ocasión serian los dos primeros goles tras sendos saques de esquina. A partir de ahí el equipo se rompió un poco más y el cansancio se empezaba a acumular. Al descanso llegaríamos 4-0 en contra aunque dispusimos de dos ocasiones en las botas de Alexis que remate al palo en una de ellas.

68685_4651992290610_2028412842_n

En la reanudación el equipo resistió los primeros 10 minutos pero después los goles empezaron a llegar hasta un total de 11. Rafa no pudo hacer nada y se encargó de que la cuenta no fuese superior. El árbitro viendo que éramos 10 durante todo el partido tampoco contribuyó y añadió hasta 5 minutos de descuento. Destacar la grandísima actitud de algunos jugadores como Nacho, Rafa, y Enrique Picó que durante todo el partido lucharon cada balón para no acabar goleados.

 

Dani Bermúdez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.