Dolorosa derrota del Alevín «B»

Complicado partido el que tenía que enfrentar el equipo esta semana ante el CF Ciudad de Alcoy, un potente rival. Partido que se resolvió con un resultado de 12-1 en contra.

No pudieron empezar de peor manera el partido los nuestros cuando a los 30 segundos nos señalaban un penalti en contra por manos dentro del área, el cual el rival transformó en el 1-0. A partir de aquí el rival hizo gala de la superioridad física (con jugadores de uno y hasta dos años mayores) y futbolística imponiéndose con claridad y logrando transformar las múltiples ocasiones en goles. Llegándose así con un 6-0 en contra al descanso. 

La segunda parte continuó con la misma tónica, con nuestros jugadores haciendo todo lo posible por competir contra un gran rival y sin bajar nunca los brazos. El rival no bajó la intensidad y continuó asediando nuestra portería, ampliando la ventaja hasta el 12-0. En la última jugada del partido, Leo materializó una gran contra recorriendo todo el campo y poniendo con un gran definición el 12-1 en el marcador, gol celebrado con alegría tanto por padres como por compañeros sin importar el resultado, puesto que los goles son la alegría del fútbol.

ALINEACIÓN: Diego Herrero, Aleix, Ismael, John, Miguel, Alejandro, Diego Sánchez, Joserri, Iker, Leo y Miguel.

Crónica: Fran Reig