Adheridos Regional, Crónica

Dolorosa derrota del Adherido A

Duro correctivo sufrido por el C.D. Vedruna A frente al Albaidense, en un partido en el que errores puntuales marcaron el devenir del choque. En la primer parte se vio un partido igualado, con oportunidades para ambos conjuntos, con polémica y con alguna que otra decisión controvertida del colegiado. En el tramo final del primer periodo, el equipo de Albaida aprovechó los huecos originados en defensa por un Vedruna lanzado al ataque y asestó de duros golpes para los amarillos.

Parecía que el paso por vestuarios iba a provocar que los de Alcoy mejorasen los visto en la primera parte, pero en la primera jugada, el Albaidense conseguía el tercero. Llopis iba a recortar diferencias en la jugada siguiente, pero casi sin tiempo para venirse arriba, el Vedruna sufría un penalti y expulsión en su contra. Con 1 a 4 en el marcador y un jugador menos, la misión de puntuar se convirtió en imposible. Los de las Carmelitas lo intentaron, se volcaron en ataque, pero cada contra rojilla era ocasión de peligro, Así, en el tramo final del choque, dos rápidas acciones de ataque suponían el quinto y sexto gol. Derrota dolorosa pero poco real para los de Alcoy, que se colocan con dos victorias, un empate y dos derrotas. La semana que viene el equipo se desplazará a La Llometa para enfrentarse al Muro B.

P9260388-300x195

Por parte del C.D. Vedruna han jugado: Jandro, Ferre, Dereck, Edu, Jose, Mauro, Kevin, Bermúdez, Richart, Santonja y Llopis. También han jugado: Salva, Ignacio, Aníbal y Fernando.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.