Benjamín, Crónica

DOBLE VICTORIA DE NUESTROS BENJAMINES

VEDRUNA A 11-7 SERELLES

JUGARON: Mauro, Marc, Pau Mira, Boti, Vicent y Ángel

ENTRARON:Iago, Pablo, Leo y Xavi

GOLEADORES: Vicent 7, Boti 2, Marc y Mauro

Carrusel de goles y victoria del Benjamín A frente al Serelles en el colegio las Paulas. El partido empezó muy bien y vibrante, a los pocos minutos ya íbamos ganando 2-0. El rival nos empató tras dos buenas jugadas, pero al poco dos zarpazos de Vicent (autor de 7 goles) nos volvieron  a colocar dos goles por delante. Nos volvimos a relajar y el rival lo aprovechó empatando el partido teniendo alguna ocasión más para ponerse por delante. Al descanso pudimos marcar dos goles más que nos dieron tranquilidad para afrontar la segunda parte.

En la reanudación, nos pusimos más serios defensivamente y no desperdiciamos la ventaja de dos goles. Incluso nos llegamos a colocar 10-5 en el marcador. El resultado final fue de 11-7 donde Vicent estuvo muy acertado e inspirado cara a gol gracias a sus 7 goles. Destacar la labor de equipo para que pudiese lograr esos goles.

VEDRUNA B 4-1 HORTA MAJOR

JUGARON: Alex, Héctor , Miguel, Mario, Eric y Raul

ENTRARON: David

GOLEADORES: Miguel 3 y Mario

Muy buen partido del Benjamín B que volvió a la senda del triunfo gracias a tres goles de un acertado y rápido Miguel, y otro de Mario tras una gran pared y posterior disparo de fuera del área.

Desde el primer minuto estuvimos acosando la portería rival sin que apenas inquietasen a Alex. Nos costaría abrir la lata, y no sería hasta pasado el primer tiempo cuando Mario logró enganchar un disparo tras realizar una pared con Miguel. El balón entraría por la escuadra. Así nos fuimos al descanso pese a las numerosas ocasiones.

En la reanudación seguimos atacando y gracias a la velocidad de Miguel nos pusimos rápido 3 goles a 0. Al final llegaría el hatrick de Miguel tras otra galopada desde la banda y por último el rival realizaría un gol a la contra tras un fallo defensivo.

Crónicas: Dani Bermúdez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.