Benjamín

Doble enfrentamiento entre el CD Vedruna y el San Roque en benjamines

CD VEDRUNA “A” 4-3 SAN ROQUE “A”

JUGARON: Mauro, Marc, Pau Mira, Vicent, Ángel y Xavi

ENTRARON: Yago, Pablo, Leo, Boti y Dérek

GOLEADORES: Vicent 3 y Marc

Partido vibrante y emocionante con remontada incluida que se decidió en los últimos instantes. El partido empezó bien, dominábamos y generábamos ocasiones pero no pudimos materializarlas. El rival se adelantÓ por dos veces en el marcador pero Vicent y Marc igualarían antes del descanso.

En la reanudación seguíamos igual, atacando bien pero con poco acierto y el rival a poco que llegaba nos creaba mucho peligro. Se volvió a adelantar en el marcador. El equipo no bajÓ los brazos y siguió intentándolo. Primero tras un falta directa y después tras un disparo de fuera del área, Vicent lograría los dos goles que acabarían por remontar el partido en los minutos finales. Después de ello el equipo se defendió bien con un buen Mauro de portero y se llevó los tres puntos.

CD VEDRUNA “B” 1-5 SAN ROQUE “B”

JUGARON: Álex, Aitor, Héctor, Mario, Miguel y Érikc

ENTRARON: David, John, Raúl y Jaume

GOLEADORES: Héctor

Partido con derrota de nuestro benjamín b que poco pudo hacer ante la superioridad del rival. Cabe decir que no pararon de correr e intentarlo pero no pudo ser. Al final de la primera parte el marcador era de 3-0 en contra. Apenas tuvimos ocasiones ya que el rival atacaba mucho y nosotros no supimos aguantar la pelota.

En la reanudación empezamos mejor, más valientes y seguros con el balón. Tuvimos más acercamientos y ocasiones pero el portero las atajaba bien. Héctor, de penalti, lograría el único gol. Lo ejecutó a la perfección. El resultado final es de 5-1 en contra y con álex logrando buenas paradas para que la renta no fuese mayor.

DANI BERMÚDEZ

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.