Cadete, Crónica

Doble enfrentamiento contra el At. Salesiano

Tanto el Cadete como el Infantil amarillos se enfrentaron al At. Salesiano este pasado fin de semana. Ambos cayeron derrotados aunque con sensaciones diferentes.

El Infantil se vio superado por el equipo rojillo desde el primer momento, ya que el conjunto adversario, formado por jugadores de segundo año, superó físicamente a los nuestros y muy pronto se adelantó merced a un penalti. El equipo llegó al descanso 0 a 3. El choque concluiría 0 a 5, con una ocasión bastante clara de Arnau que pudo haber metido el primer gol vedrunista en liga, que tendrá que esperar al menos una semana más. Pese al resultado, hay que ser positivo y quedarse con las fases del partido en las que el equipo fue capaz de competir de tu a tu a un equipo físicamente muy superior.
Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Giner, Daniel, Ximo, Txema, Eraus, Pablo, Baños, Marco, Marcos, Arnau y Catalin.
Más tarde entrarían: Ernesto, Mohamed, Álex y Alejandro.

P1000858

El Cadete pudo haber cosechado un buen resultado de haber aprovechado alguna de las múltiples ocasiones de que dispuso, sin embargo no fue así, y el gol de falta de Kiko simplemente sirvió para mantener la emoción hasta los instantes finales, en los que llegaría el definitivo 1 a 3 en el marcador. El Cadete amarillo jugó un buen encuentro pero no pudo sumar ningún punto en su segundo partido liguero. Por parte del conjunto dirigido por Raúl jugaron: Kilian, Rafa, Albero, Picó, Juan, Diego, Taha, Óscar, Mauro, Anas y Kiko. Más tarde entraría Rubén.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.