Cadete, Crónica

Doble enfrentamiento contra el At. Bilbainista

Este pasado sábado se produjo un doble enfrentamiento entre el C.D. Vedruna y el At. Bilbainista en las categorías cadete e infantil.

En categoría Cadete, el equipo dirigido por Raúl Bonet dominó el encuentro de principio a fin. Se adelantó por dos veces en el marcador con goles de Quique Albero y Óscar. Más tarde reduciría diferencias el equipo bilbainista, pero el conjunto amarillo, que en ningún momento bajó los brazos, colocó el 3 a 1 en el tanteador con un gran gol de Andrés de tiro lejano. Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Kilian, Juan, Anas, Rafa, Diego, Andrés, Enrique Picó, Quique Albero, Taha, Óscar y Mauro. Más tarde entrarían: Nassar, Imad, Ramón, Kevin y Rubén. En el próximo compromiso del equipo ya habrá tres puntos en juego. ¡Ánimo!

IMG_0435

Por su parte el equipo infantil cayó derrotado por 0 a 4 pese a jugar, posiblemente, su mejor partido de la pretemporada. El equipo tuvo muchas ocasiones para poner tierra de por medio en el marcador pero ninguno de los jugadores vedrunistas tuvo su día de cara portería. La primera parte acabó con 0 a 1. En el segundo periodo, y tras el carrusel de cambios, el equipo adversario aprovechó algunos desajustes defensivos para sentenciar el choque pese a no haber sido dominador claro del juego en ningún momento. Esperemos que el equipo consiga reflejar en el marcador su mejoría en el juego. Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Giner, López, Chimo, Txema, Eraus, Olcina, Baños, Marco, Arnau, Alejandro y Álex. Más tarde entrarían: Mohamed, Ernesto, Pablo, Damián, Julián e Ibrahim.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.