Adherido F. Sala, Crónica

Doble compromiso para el Adherido de Fútbol Sala este último fin de semana

El C.D. Vedruna Adherido de Fútbol Sala no pudo sumar ningún punto en los dos partidos que se ha visto obligado a jugar este último fin de semana, contra el líder, Los Ases (con una amplia representación de jugadores vedrunistas y ex-vedrunistas) y contra el Élite Cafetería Dalias.

En el primero de los encuentros, disputado el sábado por la tarde, el equipo dio la cara y realizó un muy buen partido, sobretodo en la primera parte del mismo; en el último minuto del primer acto, Los Ases colocaban el 1 a 2 después de la igualdad existente en estos 25 primeros minutos. En la segunda parte, el equipo rojinegro cogió algo de ventaja, sin embargo los vedrunistas lograron el 2 a 4 tras una gran jugada colectiva y decidieron utilizar el arma del portero jugador para intentar la igualada. Sin embargo, fueron Los Ases los que después de dos rápidas contras lograron el 2 a 6 final con el que acabaría el enfrentamiento. El equipo fue el siguiente: Oscar (que volvió a realizar un gran encuentro bajo palos), Joselito, Bosi, Robe, Ignacio, Pepillo, Bas, Marcos y Jandro. Robe y Jandro lograron los dos tantos amarillos.

La afición vedrunista estuvo al lado del equipo en el partido correspondiente a la jornada del sábado.

La afición vedrunista estuvo al lado del equipo en el partido correspondiente a la jornada del sábado.

Frente al Élite Cafetería Dalias, un equipo puntero en la clasificación, el equipo no empezó bien, aunque sin embargo logró adelantarse gracias a un gol de Robe. Mediada la primera mitad, el adversario consiguió voltear el marcador, incluso meter un gol más y colocar un 1 a 3 que dejaba las cosas muy cuesta arriba, como viene siendo costumbre. Antes de la finalización de la primera mitad, Robe lograría reducir diferencias de penalti, y justo al inicio del segundo periodo, el C.D. Vedruna lograría la igualada con un gol de Jandro. Cuando el partido llegaba a su fase decisiva, el conjunto de Las Carmelitas ha podido incluso lograr el 4 a 3 en un par de ocasiones, sin embargo, en dos despistes defensivos, el rival ha logrado distanciarse en el marcador y los amarillos han bajado los brazos, encajando varios goles en estos últimos minutos, hasta llegar al 3 a 7 final. Por parte del C.D. Vedruna han jugado: José Miguel, Cele, Joselito, Juanjo, Robe, Bosi, Oscar, Ignacio y Jandro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.