Crónica

Doble compromiso del Infantil esta última jornada

El C.D. Vedruna Infantil tuvo dos partidos coperos este último fin de semana. En el primero de ellos, el viernes, empató a 4 goles frente al Santa Ana; en el segundo, los amarillos derrotaron por un claro 4 a 1 al Ye Faki contestano.

El viernes por la tarde, el Infantil disputaba un partido aplazado frente al equipo del Colegio Santa Ana en la propia pista del centro; el empate a 4 goles supo de poco al equipo entrenado por Pablo Santonja, que en todo momento fue superior en la pista y fue por delante en el marcador. Nada más iniciarse el partido, dos goles de Andrés ya daban una cómoda ventaja al equipo de Las Carmelitas. Los albicelestes recortaron distancias, pero poco antes de la conclusión del primer tiempo, Pedro marcaba y volvía a dar una ventaja de dos goles a los nuestros.

En la segunda parte, el equipo salió algo conformista y dormido, y los de Santa Ana aprovecharon la situación para voltear el marcador y colocarse con un 3 a 4 favorable. Sin embargo, y pese a la pájara sufrida en este segundo periodo, Andrés aprovecharía una de las ocasiones creadas por el equipo para conseguir su tercer gol de la tarde y hacer posible el empate vedrunista. Los últimos diez minutos fueron un quiero y no puedo del C.D. Vedruna, que incluso pudo llevarse los tres puntos, pero faltó una pizca de suerte.

Jugaron: Diego, Enrique, Juan, Andrés y Luis. Más tarde saldrían Pedro, Jesús, Moisés, Mauro y Rafa.

IMG-20130312-WA0002

En el partido que el infantil disputó la mañana siguiente, las cosas fueron totalmente diferentes, y el equipo en ningún momento vio peligrar la victoria. Se jugó un partido muy serio, controlando en todo momento el tempo del partido, y destacando por encima de todos, la figura del portero Diego. Mauro y Enrique hacían los dos primeros goles en esta primera media parte. En la segunda parte, a diferencia del viernes, la concentración siguió siendo máxima, así como la ambición y las ganas de finiquitar el choque; fruto de este empuje vendrían los goles de Pedro y el de Enrique, que con un auténtico golazo (desde el centro del campo de volea) cerraba la cuenta del C.D. Vedruna. El Ye Faki conseguiría finalmente un intrascendente gol del honor que situaría  el 1 a 4 final.

Fueron partícipes de este gran encuentro del C.D. Vedruna Infantil los siguientes jugadores: Diego, Rafa, Enrique, Juan y Pedro, y más tarde Andrés, Jesús y Luis.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.