Adherido F. Sala, Crónica

Doble compromiso del Adherido de Fútbol Sala este último fin de semana

El Adherido de Fútbol Sala disputó un doble compromiso liguero este fin de semana que ya acaba; en el primer partido, el del sábado, realizó un auténtico partidazo y consiguió derrotar al Élite, uno de los gallitos de la categoría, por 5 a 4. En la mañana de domingo, el equipo perdía por 2 a 3 frente al segundo clasificado, los Ases, en un partido en el que puso en serios apuros al equipo rojinegro.

En el partido del sábado, el equipo empezó muy bien, adelantándose en el marcador tras una espectacular jugada de Chodi que Jandro remataba a puerta vacía; la primera parte acabaría con el resultado de 2 a 2 (gol obra del propio Chodi), y con una tremenda igualdad no solo en el marcador sino también en el juego. En la segunda parte se vería lo mejor y lo peor del equipo, que se dejaría superar hasta llegar al 3 a 4, y que sin embargo sacaría lo mejor de cada uno para acabar remontando hasta el 5 a 4 y consiguiendo aguantar la embestida final del Élite. Robe, Cele y Marcos, con todo un golazo, serían los autores de los tantos vedrunistas. En definitiva, tres puntos muy trabajados, totalmente merecidos y que ponen de manifiesto que el equipo de las Carmelitas es capaz de lo mejor y lo peor.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Oscar, Cele, Joselito, Marcos, Robe, Chodi, Ignacio, Juanjo, Pepillo y Jandro.

Bas, Pepillo y Oscar, tres de los protagonistas amarillos este último fin de semana.

Bas, Pepillo y Oscar, tres de los protagonistas amarillos este último fin de semana.

En la mañana del domingo, el equipo sería capaz de poner en serias dificultades a los Ases, hasta el punto de disponer de las últimas oportunidades para haber logrado el empate a tres, que finalmente no llegaría. La primera parte acabaría con 1 a 2 a favor de los Ases, y un gol por parte de cada equipo en el segundo acto, situarían el 2 a 3 final. Marcos, y el portero de los Ases en propia puerta, serían los autores de los goles vedrunistas. Mención aparte merece Oscar, portero del equipo, que deleitó a todos los presentes con un recital de paradas.

Los jugadores amarillos que han disputado el encuentro han sido los siguientes: Oscar, Bosi, Bas, Ignacio, Joselito, Marcos, Pepillo, Cele y Jandro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.