Cadete, Crónica

Difícil partido para el cadete

El C.D. Vedruna Cadete afrontaba su duelo correspondiente a la primera eliminatoria del Trofeo Centro de Deportes contra el Pista A sabedor de que iba a ser un choque altamente complicado, como a la postre fue; el resultado final, 2 a 3, así lo refleja.

La primera parte transcurrió con un dominio casi total del equipo blanquiazul, el cual aprovechó ese mayor control del balón para adelantarse por partida doble en el marcador y colocar un 0 a 2 con el que se llegaba al medio tiempo. Después de los 15 minutos de rigor, se iniciaba la segunda parte con un C.D. Vedruna con algo más de presencia en el partido, situación que rápidamente se veía reflejada en el marcador tras el gol conseguido por Pedro después de una buena jugada individual. El Pista A no se venía abajo y conseguía resarcirse del gol encajado anotando su tercer gol del partido tras una gran acción combinativa. Con el 1 a 3 las cosas seguían estando muy desfavorables para los amarillos, que pese a ello tiraban de casta para hacer subir al tanteador el 2 a 3, de nuevo obra de Pedro, que metía el miedo en el cuerpo al Pista (uno de los gallitos de la categoría), aunque finalmente el marcador no se movería; de esta forma el equipo queda apeado de ésta competición que antaño tantas alegrías ha dado al club.

Una semana más la suerte le fue esquiva al cadete, que pese a desarrollar un muy buen fútbol durante algunas fases del partido, veía como su rival era el que pasaba a la siguiente ronda. Trabajo y ánimo y seguro que el equipo se colocará en el lugar que merece.

IMG-20120128-00288

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.