Adherido F. Sala, Crónica

Despedida a lo grande del Adherido de Fútbol Sala

El C.D. Vedruna se despidió de la mejor manera posible de la competición copera, cayendo por 1 a  3 contra el todopoderoso Santa Rosa, campeón de la primera categoría del Fútbol Sala local, y dejando una muy buena impresión a toda la gente que se concentró en el pabellón de La Salle en la tarde del sábado.

Contra todo pronóstico, el conjunto amarillo no solo no cayó ampliamente derrotado, si no que a punto estuvo de dar la campanada y complicarle la existencia al auténtico dominador del Fútbol Sala local a lo largo de los últimos años. El equipo empezó muy metido en el partido, entregándose a tope en cada jugada y derrochando esfuerzo y sacrificio en cada balón. Pasaban los minutos en el primer periodo y el Santa Rosa no solo no encontraba la portería perfectamente defendida por Chodi, si no que veía como los de las Carmelitas se adelantaban por mediación de Joselito, tras culminar una gran acción personal. El partido, que podría haber sido una pesadilla, empezaba a convertirse en un pequeño sueño para el conjunto vedrunista, entrenado en la tarde del sábado por Baena. Poco duró la alegría del 1 a 0, ya que iba a empatar el equipo adversario tras la salida de un córner, pero lejos de venirse abajo, el equipo siguió tan metido o más en el partido, y defendiendo cada jugada como si fuese la última. Se tuvo que llegar a los compases finales de la primera parte para que el equipo claramente favorito, el Santa Rosa, se adelantase por primera vez en el electrónico.

IMG-20140316-WA0000

Con 1 a 2, las sensaciones eran inmejorables, y la posibilidad de dar la campanada seguía intacta. El equipo amarillo no solo no encajaba más goles, si no que veía como disponía de oportunidades para empatar el choque sin excesivo esfuerzo. Mediada la segunda mitad, el conjunto azulón iba a conseguir el 1 a 3, obra del pichichi de la primera categoría, Xema. El equipo vedrunista, conocedor de sus pocas opciones en este momento, siguió trabajando al máximo, y de haber tenido algo de fortuna, podría haber recortado diferencias en el marcador. Ya no hubo más goles, pero en un partido que presumiblemente debería haber acabado en goleada, se pudo ver la mejor versión del C.D. Vedruna, una forma inmejorable de despedir el torneo del K.O. y recobrar la ilusión de cara a las 24 Horas abiertas que se disputarán en Junio.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Chodi (que realizó una actuación sobresaliente), Joselito, Pepillo, Robe, Bas, Ignacio, Bosi, Juanjo y Jandro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.