Cadete, Crónica, Juvenil

Desigual inicio de liga para juveniles y cadetes de fútbol sala

El cadete inició su partido bien, combinando, cerrando muy bien los espacios en defensa y manteniendo una intensidad notable en el campo. Nos llegamos a colocar 1-0 por delante del marcador con gol de Brayan, pero a los pocos minutos nos condenó un despiste defensivo que hizo que el equipo contrario nos empatase.

A partir de ahi se hicieron dueños del partido y se colocaron 4-1. A falta de diez minutos de partido el equipo levantó un poco la cabeza y tiró de orgullo para meter el 4-2 y dar una cara e imagen más que digna pero lamentablemente no conseguimos la victoria.

Respecto al Juvenil, fue un partido muy cerrado en el que ninguno de los dos equipo definía su juego en el campo. Mas choques y juego parado mediante muchos saques de banda y de puerta que juego en sí. Ante estos partidos tan trabados, solo una jugada aislada o una repentina reacción de algún equipo determina el resultado y, por suerte, fue a favor del C.D. Vedruna. En la segunda parte, a falta de diez minutos (quizá menos) para acabar, Alex Folea disparaba a puerta desde un poco más atrás del área del portero y marcaba ese gol que tanto estabamos deseando.

Crónicas: Nacho Jiménez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.