Benjamín, Crónica

Derrotas de benjamines e infantiles amarillos

El C.D. Vedruna Benjamín cayó derrotado contra el Salesianos San Vicente Ferrer por el resultado de 2 a 6. El equipo acusó en exceso el cansancio acumulado de muchos de sus jugadores debido a la excursión a San Antonio del día anterior. El conjunto amarillo fue a remolque desde el primer momento y apenas tuvo opciones de cambiar el signo del partido, que ya en la primera parte se puso bastante en contra. Hugo y Jordi serían los únicos jugadores de las Carmelitas capaces de batir la portería rojilla.

Por parte de los pupilos de Baena jugaron: Héctor, Adam, Alejandro Molina, Jordi, Alejandro Merchán, Hugo, Alejandro Pérez, Maya y Roberto.

P1000865

Los infantiles del club, por su parte, caerían derrotados por 3 a 5 ante el San Roque «B», en un partido en el que, aparte del honor, no había nada en juego de cara a la clasificación final. El equipo acusó esa falta de motivación, así como la baja de su meta Carlos. Mauro por partida doble, y Pablo, serían los encargados de anotar los tantos vedrunistas, en un partido que tiene que servir como reflexión al grupo de cara a lo que resta de temporada.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Diego, Ibrahim, Marco, Dani, Víctor, Mauro, Natxo Olcina, Nacho Baños, Cristian, Álex Folea, y Pablo. Más tarde entrarían Chema, Mohamed y Maicol.

  1. Antxel Garcés

    VOSALTRES ELS MILLORS!! felcitacions!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.