Crónica

Derrotas de Alevín de Fútbol Sala e Infantil

En primer lugar, y por orden cronológico, el primero en disputar su compromiso del fin de semana fue el equipo Infantil de Fútbol del C.D. Vedruna, que cayó derrotado por 1 a 5 frente al Salesianos B en su segundo partido de Copa.

Pese a no empezar mal del todo, el primer tanto rojillo hizo mucho daño a los vedrunistas y minó gravemente su confianza, situación que provocaría que la primera parte acabase con un 0 a 3 desfavorable. En el segundo periodo, y tras la arenga pertinente en el vestuario, el equipo se mostró mucho más sólido y consiguió reducir diferencias a través de Mauro. Maicol y Marco realizaron un auténtico partidazo en el centro del campo amarillo, manejando a la perfección las manijas del juego. El conjunto dirigido por Adrián y Pablo se fue descaradamente a por un segundo gol que posibilitase la remontada, aunque lo que llegó, fue el cuarto y quinto tanto del conjunto salesiano. Pese a la derrota, el equipo sigue con sus aspiraciones coperas intactas.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron de inicio: Diego, Chema, Mohamed, Ibrahim, Maicol, Marco, Mauro, Christian, Tino, Álex y Pablo.

P1000874

Por su parte, el Alevín de Fútbol Sala, cayó derrotado por 3 a 5 frente al San Roque «B», pese a lo cual, el míster Baena se mostraba ampliamente satisfecho por la imagen y el juego ofrecidos por el equipo, ya que el primer periodo acabaría con un contundente e injusto 0 a 4. Fran, con su hat-trick, sería el auténtico protagonista del encuentro y posibilitaría que se llegase al final del choque con la esperanza de lograr una remontada histórica; finalmente no pudo ser, y el conjunto celeste aprovechó los espacios generados para sentenciar el resultado, aunque la actitud de los vedrunistas, sobretodo en el segundo tiempo, fue digna de admirar.

Por parte del C.D. Vedruna participaron en dicho encuentro: Kenneth, Claudio, Damián, Fran, Álex, Bilal, Walid, Iván e Ismael.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.