Cadete, Crónica

Derrotas constructivas para Infantil y Cadete

Pese a que ambos equipos perdieron, se pueden sacar conclusiones positivas de los dos encuentros. El Infantil perdió por 2 a 3 frente al Alcoy C.F. mientras que el Cadete lo pasó peor (1 a 12) frente al equipo cadete de la misma entidad.

El Infantil amarillo realizó un encuentro muy completo, posiblemente el mejor hasta la fecha, frente a uno de los gallitos de la categoría, el Alcoy C.F. Se adelantó el conjunto vedrunista a través de Ibrahim, el cual logró un auténtico golazo desde casi medio campo. Pese a que el equipo blanco empató, al descanso se llegó con victoria parcial vedrunista gracias al gol conseguido por Catalin, tras culminar una contra perfecta. En la segunda parte el equipo de las Carmelitas se defendió con uñas y dientes, y solo cuando las fuerzas empezaron a flaquear, el equipo adversario, que estaba formado por jugadores de segundo año casi en su totalidad, fue capaz de remontar el resultado y lograr el 2 a 3 final. Derrota del C.D. Vedruna Infantil pero sensaciones inmejorables para el equipo.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Giner, Eraus, Ximo, Txema, Baños, Ibrahim, Marco, Natxo, Pablo, Catalin y Alejandro. Más tarde entraron Álex, Marcos, Arnau y Thino.

cadete

Del partido del Cadete, que se vio superado desde el primer momento, cabe destacar la segunda parte del equipo vedrunista, que no solo plantó cara al todopoderoso Alcoy C.F., sino que se convirtió en el primer equipo capaz de batirle. En el primer acto el equipo dirigido por Raúl no tuvo ninguna opción y acabó perdiendo este primer parcial por 0 a 9. En el segundo periodo, lejos de venirse abajo, los jugadores amarillos sacaron lo mejor de sí mismos y acabaron realizando una muy buena segunda parte que acabó con un resultado parcial de 1 a 3 (con gol de Kiko). El equipo finalizó el choque muy contento por la actitud y trabajo de sus jugadores, que en palabras del míster, están esperando el siguiente partido para poder refrendar esas buenas sensaciones.

Por parte del Cadete jugaron: Kilian, Diego, Rafa, Anas, Juanito, Enrique, Andrés, Juanjo, Óscar, Kiko y Mauro. Más tarde entraría Rubén.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.