Alevín Fútbol 8, Crónica

Derrotas agridulces de los alevines del C.D. Vedruna

Ningún adjetivo mejor para definir lo que ha sido la jornada para los alevines de nuestro club que ese, agridulce; ambos conjuntos han jugado bien durante parte de sus encuentros (sobretodo el alevín B), sin embargo, fallos de concentración puntuales a lo largo de loschoques, ha imposibilitado que ambos conjuntos sumasen algún punto.

Por orden cronológico, el primero en disputar su partido ha sido el alevín A; el rival, el Dinamo Cocentaina, uno de los gallitos de la categoría, venía de golear en la segunda jornada por 13 a 0 a su rival. El C.D. Vedruna ha empezado algo dormido y falto de intensidad y fruto de ello ha venido el primer gol ante el que nada ha podido hacer Carlos; la fortaleza defensiva, punto fuerte del equipo en las jornadas anteriores, hoy no ha sido tanta y ha sido una losa pesada para el equipo. Con el 0 a 1 desfavorable, el equipo ha podido empatar con algún tiro lejano de Tino y una falta bien sacada por Gonzalo que ha rozado la escuadra, pero lo que ha llegado ha sido el segundo y el tercer gol del equipo contestano, prácticamente consecutivos y que han descolocado por completo al equipo.

En los últimos minutos, y fruto del claro resultado en contra, el equipo se ha dejado llevar y ha acabado encajando tres goles más que para nada hacen justicia con lo visto en el terreno de juego; si bien el equipo amarillo no ha estado tan bien como en otras fechas, el resultado ha sido demasiado abultado para los méritos de ambos clubs. Habrá que levantarse y seguir trabajando para recuperar las buenas sensaciones de las primeras jornadas. Por parte del C.D. Vedruna han jugado de inicio: Carlos, Txema, Ernesto, Elian, Marco, Mohammed, Gonzalo y Tino. Más tarde han entrado Kevin, Fran, Fernando y Ramón.

Algunos de los actuales jugadores del C.D. Vedruna alevín  A en su etapa prebenjamín

El C.D. Vedruna B disputaba su partido a las 13 h. en el campo nº1 del Polideportivo Francisco Laporta; el equipo venía de perder su primer partido de liga por 1 a 4 pese a tener momentos de muy buen fútbol. En su segunda jornada, el rival se presentaba como temible, ya que en la temporada anterior había competido en categoría regional y había conseguido ganar su liga por delante incluso del todopoderoso C.D. Alcoyano. El equipo se presentaba en cuadro por diferentes motivos y con tan solo 8 jugadores para poder disputar esta segunda jornada.

Mal han empezado las cosas para el C.D. Vedruna B ya que, pese a disponer de las primeras ocasiones, encajaba dos goles en los primeros diez minutos que ponían las cosas muy cuesta arriba; el equipo ha sabido sobreponerse y ha empezado a dominar el juego y a hacer gala de la calidad que atesoran la mayoría de sus jóvenes futbolistas. Gracias a este despliegue técnico y físico (recordar que no disponían de cambios) el marcador no solo no se ha movido, sino que de haberlo hecho, debería haber sido del lado de los de las carmelitas que han merecido algún que otro gol. Hay que destacar el trabajo de todo el equipo, aunque sería injusto no hacer mención especial a Natxo Olcina, mediocentro del equipo, que ha hecho un partido notable tanto en defensa como en ataque. Los ocho jugadores que han disputado los 40 minutos de este encuentro contra el San Vicente de Paúl han sido los siguientes: Dani Giner, Catalin, Dani López, Marcos, Alex, Tino, Nacho Eraus y Natxo Olcina.

El futuro que se augura para este joven equipo es prometedor y si siguen en esta línea no tardarán en llegar los resultados merecidos. Dale Vedruna dale!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.