Benjamín, Crónica

Derrota tras una gran remontada del benjamín B

Resultado: Salesianos 5 vs 4 CD Vedruna

Quinteto inicial: Bryan, Nacho, Mauro, Lucas, Jaume, Nicolás

Jugaron: Diego, Joaquín, Nico, Alejandro, Dani y Andreu

Partido trepidante hasta los últimos instantes donde tuvimos varias ocasiones claras para empatar pero la mala suerte y el portero lo evitó.

El partido empezó muy bien para nosotros creando peligro y jugando durante todo el tiempo en campo rival, llevando la iniciativa e inquietando la portería rival continuamente. Sin embargo, en la primera que llegaron ellos la pelota entró. El gol encajado nos afectó demasiado y el rival se vino arriba. Cada vez llegaban con más facilidad anotando más goles con gran acierto. Al descanso nos fuimos 4-0 abajo.

El equipo salió como en la primera parte dominando y tras dos disparos Mauro anotaba el primero. Seguimos intentándolo pero a la contra llegaría el 5-1 de ellos. Tras ello el equipo se fue hacia arriba y lo dio todo. Primero fue nacho, después diego y el cuarto gol lo anotaría Andreu tras un gran pase de nacho. El partido se colocaba 5-4 y buscamos el empate hasta el final teniendo muchas ocasiones incluyendo dos palos para empatar pero no fue posible. El rival a la contra también pudo aumentar la ventaja pero Bryan estuvo muy acertado. Finalmente no pudo ser pero debemos quedarnos con la respuesta generada tras el descanso, dándolo todo hasta el pitido final.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.