Alevín Fútbol 8

Derrota sin paliativos del Alevín B

Difíl partido el que nos enfrentaba a uno de los equipos con más nivel de la liga, el CF Ciudad de Alcoy, un equipo que nos superaba en calidad y en edad ante el que poco pudimos hacer.


El rival dio muestras de superioridad desde el principio, presionándonos muy arriba y duficultándonos el juego, poniéndose por delante en el marcador antes del minuto 2 con una gran jugada personal. El rival continuó aumentando la renta en el marcador hasta irnos al descanso 5-0 abajo. 

Durante la segunda parte el rival no bajó el pistón y continuó aumentando el marcador, mientras los nuestro mostraron una gran actitud durante el partido luchando y buscando siempre conseguir algún gol, lo que el rival aprovechaba mediante contras para ampliar el marcador, finalizando el partido 11-0. Aún así, Víctor hizo varias intervenciones de mérito en la portería realizando varias paradas. Destacar la actitud y el trabajo de los nuestros durante el partido luchando siempre sin importar el marcador.


Alineación: Víctor, Diego Sánchez, Doumari, Diego Herrero, Alejandro Santos, Antonio, Alejandro Sandín, Leo, Miguel, Joserri, Aleix,  Iker y Vicent.

Fran Reig

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.