Alevín

Derrota previa a Navidad

Partido de liga que nos enfrentaba a uno de los punteros de la liga, el Arnauda, difícil partido que se saldó con derrota 12-1


El equipo entró bien al partido, firme en defensa y dificultando la salida de balón rival acumulando jugadores en la presión haciendo que el Arnauda no encontrara su juego. Aún así el rival logró adelantarse con una gran jugada individual mediada la primera parte, poniéndose 1-0, jugada a la que poco después le siguió el 2-0, lo que hizo que el equipo se viniese abajo cometiendo viejos errores y permitiendo al Arnauda mostrar su superioridad materializada con goles. Así, se llego al descanso con un resultado de 5-0.
Durante la segunda parte se mantuvo la misma dinámica, aumentando el rival la distancia en el marcador, con algunos goles de gran calidad. A pocos minutos del final, Diego Herrero dejó solo ante el portero a Alejandro, que definió ante el portero y cerró el marcador con el 12-1 definitivo.
Destacar la participación de los benjamines Marc y Vicent, que hicieron un buen trabajo y sumaron minutos de calidad con el equipo.

ALINEACIÓN: Marc, Aleix, Iker, D. Sánchez, D. Herrero, Joserri, Vicent, Leo, Miguel y Alejandro.

Fran Reig

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.