Crónica, Juvenil

Derrota por la mínima del Juvenil

El equipo Juvenil se enfrentaba a las 16:00 de la tarde del sábado al Bocairente, rival propicio para superarlo en la clasificación.

El partido empezaba bien para el juvenil, sacando la pelota jugada desde atrás con claridad pero sin apenas crear grandes ocasiones. El rival también quería la pelota y la mayor parte del partido se disputaba en el centro del campo. El Vedruna intento abrir un poco más el campo y de ahí llegaron buenas jugadas que acababan con disparos desde la frontal que eran atajados por el portero. El rival se desperezó y también empezaron a llegar con más asiduidad al área nuestra creando peligro a balón parado, pero Rafa estaba muy seguro e incluso salvó el 0-1 parando un balón en la línea tras un disparo a bocajarro tras el saque de un córner. Pero poco después, el equipo rival robó un balón en el centro del campo en nuestra salida, abrió a banda y el centro fue milimétrico a la cabeza de delantero que introducía el balón en el fondo de la red. Rafa se estiró al máximo pero poco pudo hacer. Así se llegaría al descanso.

En la reanudación el equipo se fue hacia arriba presionando el saque del portero obligándole a sacar en largo todos los balones. Muchos de ellos eran ganados por los centrales, Chema y David. El equipo mejoró con los cambios y dispusimos de buenas ocasiones para empatar el partido pero entre el portero y la mala puntería una semana más, el equipo se quedo con el casillero a cero. El Bocairente también dispuso de buenos contraataques para sentenciar el marcador pero Rafa los atajó con seguridad. El resultado más justo hubiese sido el empate pero no pudo ser aunque el equipo jugó un buen partido demostrando que poco a poco va cogiendo el aire a la categoría. El punto negativo es la carencia de gol que disponemos.

4

Jugaron: Rafa, Kalin, Chema, David, Santonja, Nacho, Aarón, Amine, Mounaim, Ignacio e Ian.
Entraron: Germán, Miguel, Alexis, Jamal y Brandon.

 

Dani Bermúdez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.