Adheridos Local, Crónica

Derrota por la mínima del «B»

El C.D. Vedruna Adherido «B» cayó derrotado por dos goles a uno frente al Cosmos, y perdió una nueva oportunidad de «colarse» en la zona alta de la clasificación. De nuevo, las numerosas bajas condicionaron el once de Resti.

La primera parte tuvo color amarillo, al menos hasta que llegó el primer gol vedrunista, obra de Jusi tras una buena jugada colectiva. Poco antes del descanso, empataba el equipo blanquiverde, que en el segundo periodo, conseguiría darle la vuelta al resultado. A lo largo de todo el encuentro, el equipo no anduvo fino, y no sirve de excusa, pero la actuación arbitral, no estuvo a la altura, y poco a poco fue minando la moral de los amarillos y cortándoles las alas.

Resti no pudo celebrar una nueva victoria vedrunista.

Resti no pudo celebrar una nueva victoria vedrunista.

Con esta derrota, el equipo se sitúa en mitad de la tabla, posición en la que no peligran las XXIV Horas (al menos de momento), y que a su vez le deja algo alejado de las posiciones de cabeza.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Baena, Adrián, Juanjo, Ñapa, Jusi, Miralles, Gabino, Inda, Antonio e Iñaki. Más tarde jugaron Ferri, Gisbi, Jorge, David y Ucles.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.