Alevín Fútbol 8, Crónica

Derrota por la mínima del Alevín de Fútbol Sala y segunda victoria consecutiva del de Fútbol 8

El C.D. Vedruna Alevín de Fútbol Sala ha caído derrotado por la mínima ante el Horta Major en el encuentro disputado en la mañana del sábado. En la primera mitad, el equipo no ha estado del todo bien, perdiendo la concentración defensiva en demasiadas ocasiones y concediendo oportunidades al equipo rival, que en dos acciones ha conseguido situar un 0 a 2 en el marcador con el que se ha llegado al medio tiempo. En la reanudación el equipo ha mejorado, si bien no ha alcanzado su máximo nivel y por tanto no ha podido consumar la remontada, ya que el gol vedrunista ha llegado en los instantes finales del encuentro cuando apenas quedaba tiempo para la reacción. Fran ha sido el autor del único tanto de los de Baena.

Han participado en el encuentro los jugadores: Kenneth, Damián, Walid, Jorge, Fran, Miguel, Iván, Claudio, Bilal e Ismael.

1

Por contra, el Alevín de Fútbol 8 ha logrado su segunda victoria consecutiva, tercera en lo que va de competición, ante el Apacesco B. La primera parte no ha sido excesivamente buena para los de las Carmelitas, que pese a tener alguna que otra ocasión para inaugurar el marcador, han andado escasos de fortuna; de esta primera mitad cabe destacar la fortaleza defensiva, que ha imposibilitado que el rival chutase a puerta.

La segunda mitad ha comenzado con un Alevín más metido en el partido; al poco de reanudar el choque, un barullo en el área tras un córner a favor de los nuestros, ha acabado siendo introducido en propia puerta por un jugador adversario. Casi a continuación, Nacho Eraus se ha estrenado como goleador en la presente temporada con un gran chut cruzado después de una buena contra de los amarillos. El tercer gol ha sido obra de Natxo Olcina tras rematar impecablemente un saque de esquina desde el costado derecho; para finalizar la goleada, Nacho Baños ha materializado el cuarto gol tras aprovechar el rechace del portero después de un gran tiro de Thino.

La alineación inicial del C.D. Vedruna ha sido: Dani Giner, Daniel López, Damián, Nacho Eraus, Natxo Olcina, Alejandro, Thino y Marcos. Más tarde han entrado Julián, Álex y Nacho Baños.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.