Alevín Fútbol 8, Crónica

Derrota por la mínima del Alevín B en copa

Partido de Copa que nos enfrentaba al Atlético Salesiano B, un rival complicado que domina muy bien el juego combinativo y la posesión.

El partido empezó con el Salesiano apretando  y buscando el gol pronto con varias ocasiones, pero los nuestros aguantaron el tipo y supieron quitarse la presión rival de encima. Diego pudo poner el 1-0 tras cazar un balón en el área pero el árbitro lo anuló por posición adelantada, llegándose 0-0 al descanso.
En la segunda parte, el equipo empezó a presionar la salida de balón y acumular jugadores en medio campo, dificultando la circulación de balón rival y buscando en largo a los nuestros de arriba  con lo que empezamos a llegar al área. Bryan adelantó a los nuestros tras un gran disparo desde la frontal del área, poniendo el 1-0, pero el Salesiano empató poco después tras un disparo que Théo apunto estuvo de desviar. A pocos minutos del final, un error arbitral incomprensible en el que se había indicado falta a nuestro favor para luego dejar seguir el juego, dejó a los nuestros descolocados, propiciando el 2-1 definitivo para el rival.
Buen partido de los nuestros que lo dieron todo hasta el final sin bajar los brazos.
ALINEACIÓN: Théo, Bernat, Jaume, Jordi, Mauro, Bryan, Diego y Joserri.
BANQUILLO: Lucas, Tébar, Nacho, José, Nico.S, Alejandro, Pau, Nico.H, Andreu y Berta.
Crónica: Fran Reig

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.