Adherido F. Sala, Crónica

Derrota por cuatro goles a seis del Adherido de Fútbol Sala

En el partido adelantado de esta jornada, el C.D. Vedruna perdió por cuatro goles a seis frente al Zapaterías Claqué, idéntico resultado que en la primera vuelta.

El equipo empezó muy bien, anotando el primer tanto del partido y pudiendo lograr una ventaja todavía más amplia, sin embargo no lo hizo, y el oponente, en sus dos primeras aproximaciones, le dio la vuelta al tanto inicial de Marcos. Los jugadores dirigidos por Kike Pastor se repusieron y empataron a dos, aunque se fue al descanso perdiendo por la mínima, 2 a 3.

En la segunda mitad, el conjunto rival anotó su cuarto gol nada más empezar dicho periodo, y complicó las cosas todavía más para los vedrunistas. Pese a la adversidad de la situación, los de las Carmelitas lograron empatar a cuatro y pudieron anotar el quinto gol, que hubiese sido prácticamente definitivo para conseguir tres puntos muy necesarios. No llegó ese tanto, pese a disponer de claras oportunidades (sobre todo una de Joselito que no pudo convertir en gol un pase de la muerte) y finalmente, dos nuevos fallos a la hora de defender las últimas jugadas del partido, colocaron el 4 a 6 definitivo en el marcador.

Marcos, Joselito y Bosi, tres de los protagonistas en la noche de ayer.

Marcos, Joselito y Bosi, tres de los protagonistas en la noche de ayer.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Oscar, Joselito, Bosi, Juanjo, Marcos, Pepillo, Robe y Jandro. Marcos (con tres goles) y Jandro, fueron los goleadores del choque.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.