Alevín Fútbol 8, Crónica

Derrota por 2 a 6 del Alevín B

Nueva jornada de liga en la que el equipo se enfrentaba al Modalcoy, saldado con una derrota 6-2.


El equipo volvió a entrar mal al partido, con falta de concentración y despistes que permitieron al Modalcoy hacerse con el dominio del partido, al poco de empezar el partido, un jugador rival cazó un balón sin dominio enganchando un gran tiro desde fuera ante el que nada pudo hacer Víctor. Posteriormente un córner que pilló despistados a los nuestros y otro golazo desde fuera del área pusieron el 3-0 rival con el que se llego al descanso, en una muy mala primera parte de los nuestros.


En la segunda parte el equipo intento estirarse más sin éxito, sin lograr enlazar con los hombres de arriba. El rival lograba hacer daño a nuestra defensa con pases a la espalda, disponiendo de numerosas ocasiones, logrando ampliar la ventaja hasta el 6-0, aún así, John estuvo muy bien en la portería, haciendo varias intervenciones de mérito.


Tras el 6-0, el equipo se volcó en lograr sumar algún tanto y empezó a llegar a la portería rival, sobre todo a través de Alejandro Sandín, que envió un balón al palo. Poco después, Alejandro Santos logro el 6-1 tras una gran jugada individual y al filo del final del partido, un gran pase diagonal del Diego Herrero dejó solo a Alejandro Sandín, que definió perfectamente ante la salida del portero, poniendo el 6-2 definitivo. 


Alineación: Víctor, Aleix, Doumari, Iker, Diego Sánchez,  A. Sandín, Antonio, Diego Herrero, A. Santos, Magnolia, Leo, Joserri, Miguel y John.

Crónica: Fran Reig

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.