Cadete, Crónica

Derrota muy injusta del Infantil y descanso del equipo Cadete

El C.D. Vedruna ha caído derrotado de forma muy injusta ante el IES Andreu Sempere Cadete; lo verdaderamente injusto de la derrota no ha sido el hecho de perder el partido en sí, sino que se ha hecho contra un equipo que ha llegado a incluir jugadores juveniles en su alineación (hecho que ha quedado reflejado en el acta y que el comité pertinente deberá estudiar).

Pese a jugar contra jugadores varios años mayores que ellos (y sobre todo físicamente superiores), el equipo ha dado la cara en todo momento y ha estado a punto de sobreponerse a las triquiñuelas del rival. El Infantil ha empezado perdiendo 1 a 0, pero la entrada al campo de Andrés ha revolucionado el choque, y ha sido este jugador el que ha servido el gol del empate en bandeja a Mauro, que no lo ha desaprovechado. El propio Andrés ha sido el encargado de poner al equipo por delante, aunque antes del descanso el rival ha conseguido el 2 a 2.

Concentración previa al inicio del choque.

Concentración previa al inicio del choque.

Ya en el segundo periodo, de nuevo Andrés se ha encargado de dar ventaja a los vedrunistas. Ha sido en este preciso instante cuando el equipo rival ha echado mano de los jugadores anteriormente citados, que valga la expresión coloquial, parecían los «padres» de los nuestros. Con esta apabullante superioridad física, el rival ha conseguido situarse con un 3 a 5 favorable, aunque incluso con esta tesitura, el C.D. Vedruna ha seguido compitiendo como hasta la fecha y ha conseguido reducir diferencias a través de Enrique. Se ha podido empatar el partido en el tramo final, pero no ha habido fortuna. Al finalizar el encuentro, el entrenador del equipo, Pablo Santonja, manifestaba su disconformidad con el sistema de la competición, que permite a jugadores de una categoría superior, competir contra jugadores menores y de esta forma desvirtuar la competición (y permitir que incluso se sobrepase esa regla y se incluya jugadores todavía mayores, como ha sido el caso).

Por parte del C.D. Vedruna Infantil jugaron: Diego, Moisés, Enrique, Mauro y Rafa. Más tarde entraron Andrés, Luis, Pedro y Juanito.

El C.D. Vedruna Cadete, por su parte, ha tenido jornada de descanso, situación que esperemos que aproveche el equipo para acumular fuerzas para este tramo final de la Liga y para futuras competiciones, como la Copa, y de esta forma poder «asaltar» las primeras posiciones y situarse lo más arriba posible.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.