Cadete, Crónica

Derrota inmerecida en el último suspiro para el Cadete

El Cadete del C.D. Vedruna sufrió una dolorosa derrota este pasado fin de semana, ya que tras realizar un buen encuentro contra uno de los primeros clasificados, acabó cayendo derrotado en los últimos minutos de forma más que inmerecida, tras un solitario gol del equipo rival.

El equipo amarillo afrontaba un partido complicado esta semana, su rival, el Pista C.F. A, era el segundo clasificado de la liga, y si quería tener alguna opción de pelear el campeonato, debía derrotar a los pupilos de Diego. El partido empezó de forma inmejorable para los nuestros, controlando el tempo del partido y generando varias oportunidades claras (sobre todo en las botas de Ian y Riki) que, de haber tenido algo de fortuna, habrían acabado en gol. La primera parte concluyó así, con el resultado inicial, 0 a 0, y con la sensación de que el tanto a favor, acabaría cayendo del lado vedrunista de seguir por los mismos derroteros.

Calentamiento previo al partido disputado por el Cadete este fin de semana.

Calentamiento previo al partido disputado por el Cadete este fin de semana.

Sin embargo, y pese a seguir buscándolo con firmeza, el gol acabó llegando, pero para el conjunto blanquiazul. El árbitro (que había cortado bastante el juego del equipo señalando libre directo en cada mínimo contacto), pitó falta en una jugada bastante dudosa al borde del área del Cadete; un jugador rival se encargó de transformar el tiro sin que Rafa pudiese hacer nada para evitarlo. Pese al jarro de agua fría para el equipo, lejos de venirse abajo, el C.D. Vedruna siguió buscando la portería contraria, y fruto de esa insistencia pudo haber llegado el justo empate, ya que se dispuso de varias ocasiones e incluso de un larguero, pero el balón no quiso entrar. Finalmente se acabó perdiendo el partido, pero la entrega y esfuerzo de los jóvenes futbolistas hasta el último segundo, fue máxima, así que solo queda felicitar al equipo y animar a cada uno de sus componentes para que sigan así.

Jugaron de inicio: Rafa, Sergi, Jose María, David, Rafa Cifuentes, David Santonja, Aarón, Jordi, Nacho, Ian y Riki. Más tarde entraron Munem y Jonathan.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.