Benjamín, Crónica

Derrota en los últimos instantes del benjamín B

Resultado: CD Vedruna 1 – 2 Apacesco

Quinteto inicial: Bryan, Jaume, Nicolás, Lucas, Joaquín y Daniel

También jugaron: Alejandro, Jordi, José Ricardo y Andreu

Partido muy disputado por parte de los dos equipos que lucharon por la victoria hasta los minutos finales, y que finalmente se decantó del lado rival tras un barullo dentro del área donde Bryan no pudo sacar la pelota tras varios rechaces.

El equipo empezó un poco encerrado pero salíamos a la contra muy rápido a través de Lucas y Andreu. El equipo se defendía con orden, todos juntos y protegía la portería de Bryan (que no es portero y se puso ante la falta de Theo) repeliendo los disparos de los jugadores contrarios. La primera parte acabaría 0-0

Tras la reanudación, el rival se adelanto mediante una contra donde no hicimos un buen repliegue defensivo. Sin embargo, nos sobrepusimos al gol y poco después Joaquín metía el gol tras saque de banda de Daniel que supondría el empate. Quedaban pocos minutos y ninguno se conformaba con el empate. Tuvimos un par de ocasiones a la contra, ellos también pero Bryan solventaba muy bien las llegadas. A falta de 2 minutos, una falta en contra donde hubieron varios rechaces dentro del área  finalmente el balón acabaría dentro tras tocar en un jugador nuestro tras disparo rival. Poco después el árbitro pitaría el final tras desilusión de todos. Una pena pero muy contento con la labor de todos los niños.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.