Crónica, Juvenil

Derrota en Ibi del Juvenil

Después de las navidades nos enfrentábamos a la Peña Madridista de Ibi, un rival al cual conocemos de enfrentarnos en pretemporada donde el equipo supo competir ante él.

En esta ocasión, viajábamos con caras nuevas como los cadetes Picó y Óscar, ambos con un gran encuentro, y Alexis recuperado. El partido empezó con gran intensidad por parte de los nuestros, grandes despejes sin contemplaciones y después salidas rápidas por la banda de Santonja y Sergi. La primera ocasión llegaría tras un córner donde Chema remataria un balón suelto pero se fue alto. La primera ocasión de ellos acabaría en gol y como no, a balón parado. Sería un balón colgado desde el centro del campo, un jugador rival entraría solo para ceder atrás a otro compañero que entraba solo y fusilar a Rafa. Como siempre los errores a balón parado se pagan. El equipo bajó un poco la intensidad después del gol y el rival lo aprovechó, tras dos ocasiones claras (una de ellas golpeo en el palo), otra internada por banda izquierda centraría un balón al borde del área que sería rematado de manera implacable por un rival al fondo de la red ante la inútil estirada de Rafa. Así se llegaría al descanso.

DSC_0098

En la reanudación, el equipo salió con ganas de jugar y empezó a tocar más la pelota a través de Ignacio. Entraron Alexis y David para dar frescura arriba y apuntalar el centro del campo pero el cansancio se empezó a notar y el repliegue no era tan bueno como en la primera parte y el rival dispuso de llegadas y ocasiones. A la media hora de partido una internada por el centro acabaría en gol tras un golpeo ajustado al palo. El equipo dispuso de dos llegadas tras disparo que acabarían en córner y la más clara al final, donde Alexis cogió un balón en banda, se fue de uno, dos, tres…y se planto delante del portero pero su remate fue despejado a córner. Cabe destacar la actitud del equipo que tras unas jornadas de falta de actitud y compromiso, regreso a Alcoy con la cabeza bien alta tras el encuentro realizado.

Jugaron: Rafa, Kalin, Chema, Picó, Santonja, Jamal, Ignacio, Miguel, Óscar, Sergi y Germán.
Entraron Alexis y David.

 

Dani Bermúdez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.