Alevín Fútbol 8, Crónica

Derrota en el mejor partido del Alevín B hasta la fecha

Partido correspondiente a la 3ª jornada de liga ante La Salle «B», finalizado con derrota 4-2.

El equipo salió muy bien plantado sobre el césped, ocupando bien todas las zonas y robando balón en campo contrario. Pronto llegó el 1-0 para nosotros tras una subida al ataque de nuestro lateral Nacho, que se hizo con el balón y logró el tanto con un gran tiro desde la frontal del área. Se nos pusieron aún mejor las cosas cuando, tras una falta sobre Lucas, Bryan logró el 2-0 con un gran tiro. Finalmente, el rival transformó una gran falta en gol, llegándose con 2-1 a favor al descanso.
En la reanudación La Salle salió más fuerte y presionando en nuestro campo, lo que acabó llevándonos a dar un paso atrás. Situación que  el rival aprovechó para poner el empate en el marcador con un gran tiro desde fuera del área. La mala fortuna se cebó con nuestro portero Théo, que estaba realizando un gran partido salvando dos mano a mano en el área, y no pudo hacerse con un balón por alto que acabo introduciéndose en la portería y suponiendo el 2-3 para La Salle. Finalmente tras una gran contra, el rival puso el 2-4 definitivo en el marcador.
Buenas sensaciones en nuestro mejor partido hasta ahora. El equipo salió muy bien, ocupando bien las zonas y corrigiendo algunos errores de otros partidos, pero la calidad del rival nos impidió llevarnos un mayor premio.
Alineación: Théo, Nico Sempere, Gonzalo, Nacho, Mauro.J, Lucas, José Ricardo, Bryan, José, Mauro Tébar, Pau, Alejandro, Andreu, Bernat, Jordi y Jaume.
Crónica: Fran Reig

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.