Adheridos Local, Crónica

Derrota dolorosa ante el Pista

Un mal encuentro por parte del Vedruna B, ante un equipo que sobre el papel, no debería de haber pasado por encima como lo ha hecho. El equipo contaba con muchas bajas, por ello tenía que contar con hasta 5 juveniles. La alineación inicial fue para Baena, Bachir, Paco Corral, Pablo Santonja, Chema, Navajas, Munem, Carlos, Antonio, David Santonja e Ignacio, en el banquillo esperaban Aaron y David Morabit, Iñaki y Javi Ferri.

El partido empezó con el rival dando señales de peligro, que la defensa abortaba como podía, a los 15′ metían el primer gol. No cambio mucho la situación, pero con un poco de orden el equipo controlaba las acometidas del rival. En el minuto 30′ el Pista ponía el 2 a 0 en el marcador. A partir de aquí el Vedruna empezó a reaccionar y se crearon ocasiones de gol. En el minuto 40, Carlos acortaba diferencias. Con 2-1 se llegaba al descanso.

pabloSantonjaTras la reanudación se esperaba continuar con la reacción del equipo para conseguir el empate, pero nada más lejos de la realidad, el Vedruna desapareció del campo, y así se recibieron hasta tres goles más, siempre con balones a la contra, por falta de concentración y lucha, había miedo a la hora de realizar faltas para frenar los contra-ataques. Además ellos acabaron con uno menos por lesión. El resultado final fue de 5-1 y el equipo acabo cabreado por al forma en que se perdió y la mala imagen dada durante todo el encuentro. No obstante hay que mejorar y darle la vuelta a la situación, confiando en que la vuelta de los lesionados, de un aire nuevo al equipo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.