Baloncesto, Crónica

Derrota demasiado abultada en Baloncesto

CD Vedruna 7 vs 59 Arnauda

Quinteto inicial: Celia, Alba, Pau, Axel y Tirso

Jugaron: Sara, Cintia, Álvaro e Iván

En la jornada 10 nos enfrentábamos al colegio Arnauda, el primer clasificado de la liga. En la ida fue un partido difícil donde la superioridad física se notó mucho, y en este partido  la tónica no cambio. Pese a que veníamos con las nuevas incorporaciones de alba, Pau y Axel, su periodo de inactividad influyo en su labor.

En los tres primeros cuartos concebimos muchas entradas a canasta, rebotes ofensivos, pérdidas absurdas, tiros fáciles..que ante un gran equipo se paga y te anotan con facilidad. El cuarto y el sexto pusimos la intensidad y las ganas que hay que poner anotando los primeros puntos en las manos de alba y Celia. Circulamos el balón rápido, saltamos a por el rebote tanto ofensivo como defensivo y recuperamos muchos balones debido a ese aumento de intensidad y concentración.

Finalmente el resultado acabaría con un 7-59 a favor del Arnauda pero eso es lo de menos. Para próximos partidos debemos salir con la misma intensidad todos los cuartos y así seguro que el resultado y las sensaciones cambian para mejor.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.