Adheridos Local, Crónica

Derrota del Vedruna B para empezar la Copa

Derrota del adherido B el sábado a las 16:00 en el Poli, ante el Salesiano, correspondiente al primer partido de Copa. El equipo dio la talla a pesar de las bajas considerables y hubo mucho compromiso y ganas para conseguir la victoria.
El partido empezó con una clara superioridad del Salesiano, que el Vedruna contrarrestaba con una buena defensa y algun robo de balón en el centro del campo, pero nos faltaba alguien arriba para definir los contraataques. Aun así teníamos al rival bastante controlado, sin embargo en un corner y tras un despeje de Baena el rival se adelantó en el marcador, así llegamos al descanso.

En la reanudación y en el minuto 8 tras una falta sacada por Ignacio, Iñaki recoge el rechace y marca el empate. Más tarde Navajas estrella el balón en el larguero, que nos hubiera puesto por delante. En el minuto 20 nos pillan a la contra, después de una falta cometida por ellos que el colegiado no pita y se adelantan en el marcador. Ya en el minuto 35 en otra de sus contras se plantan delante de Baena y anotan el tercero. Así y todo tuvimos alguna que otra ocasión que el colegiado corto por no aplicar la ley de la ventaja, poco más se podía hacer, nada más que felicitar a los jugadores por su partido y a otros las gracias por haber subido y no dejarnos en cuadro.
ALINEACIÓN
Baena
Bachir
Borja
Pablo
Ñapa
Ferri
Ignacio
Carlos
Iñaqui
David
Paco
BANQUILLO
Ignacio
Negro

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.