Adheridos Regional, Crónica

Derrota del Vedruna A ante un rival directo

Partido correspondiente al primer partido de vuelta de la Liga local, esta vez el equipo estuvo desafortunado en algunas acciones lo que produjo la derrota por 1-3 contra el Salesiano.

El partido empezó con una pájara descomunal por parte de nuestro equipo, falto intensidad, concentración y confianza, lo que se transformó en el primer gol, tras un corner que rechazamos y nadie supo tapar la segunda jugada, que el rival golpea el balón y con un poco de fortuna nos meten. Poco después, en un centro que se pone fácil desde banda, nadie tapa el remate cómodo del rival, poniendo el  0 a 2, en el minuto 13. La actitud cambio y empezamos a controlar el partido, pero sin conseguir el gol durante los primeros 45 minutos.

La segunda parte empieza como termino la primera con un Vedruna encendido, en el que se deja todo para conseguir girar el resultado, de ese ímpetu nace el 2-1 gol de Llopis. Las ocasiones se suceden por parte del Vedruna, pero ahí lo bonito y cruel del fútbol, en una jugada aislada un jugador rival engancha un tremendo zurdazo, desde casi el medio campo, que se mete por toda la escuadra, esto acompañado de la expulsión de Santonja, dejo al equipo sin energía para poder seguir peleando y conseguir el empate.

El equipo titular; Jandro, Boni, Dereck, Gilberto, Jose, Dani Bermudez, Raul Bonet, Gisbi, Llopis, Santonja y Marcos Richart, los cambios fueron Ignacio, Fer, Baena y Anibal, que fue expulsado.

Mal resultado para empezar la primera vuelta, aunque hay que seguir peleando.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.