Crónica, Juvenil

Derrota del Juvenil frente al Esides B

El juvenil cayó derrotado en la quinta jornada liguera frente al Esides Caramanchel B en un partido disputado. El juvenil había mejorado en las dos últimas jornadas su juego y su disposición en el campo, pero se vio frenada su ascensión con una derrota frente a un equipo con buenos jugadores de medio campo hacia arriba.

El partido empezó trabado, sin apenas triangulaciones, donde los dos equipos dejaban que todo el juego fuese por el centro del campo dando lugar a muchos robos y perdidas unidas a imprecisiones. EL juvenil no logró abrir el campo y todas las jugadas acababan en recuperación del rival al borde del área sin llegar a disparar a portería. El Esides combinada bien pero nuestra defensa estaba segura y rechazaba fuera cualquier tipo de peligro hasta que un mal rechace al centro dentro del área nuestra, lo controlaba un rival, se acomodaba y colocaba el balón junto al palo izquierdo de Rafa. El Esides se creció y empezó a combinar más y encontrar más espacios y las llegadas al área eran más asiduas pero Rafa las atajaba. El juvenil creaba peligro a balón parado y Chema tuvo el empate en sus botas tras el saque de una falta. Tras otro mal despeje hacia el centro, llegaría el segundo. El media punta del Esides cogería el balón, se iría del último defensor, y se plantaría solo ante Rafa y le batiría por alto. Así se llegaría al descanso.

3

Tras la reanudación, el equipo buscó más verticalidad y acechó pronto la meta rival. También llegarían buenos disparos desde fuera del área que se fueron altos por poco. Cuando mejor estábamos, llegaría el tercer gol del rival a través de una internada por banda derecha, centraría y el delantero se anticipaba a los defensas para hacer el tercero. Este gol fue un mazazo para el juvenil. Después llegaría el cuarto, que sentenciaba cualquier atisbo de reacción. Aun faltaban 15 minutos para el pitido y lo seguirían intentado hasta el final pero unas veces por acierto del portero y otras por fallo nuestro, no acabaría de llegar el gol. Cada jornada es diferente y el equipo debe afrontar cada partido como si fuese el último y no fijarse en el rival.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.