Crónica, Juvenil

Derrota del Juvenil en la Recopa

Resultado: Vedruna Juvenil “A”2-5 Unión Alcoyana

Once inicial: Ximo, Dani, Marcos, Álex y Eraus

Reservas: Jamal, Dario, Potelo y Nachete

Resumen partido: En la segunda jornada de la copa nos enfrentábamos a la Unión Alcoyana, rival que le gusta dominar el partido y tener la pelota.

El partido empezó mal desde el calentamiento debido a la falta de actitud saliendo tarde del vestuario y calentando apenas 10 minutos a una intensidad muy baja. Eso se tradujo en el inicio del juego ya que pronto encajaríamos dos goles. Después de ello, empezamos a correr, meter la pierna fuerte, hacer desmarques y llegaron las ocasiones y remates que no pudimos materializar en gol gracias a las intervenciones del portero y la madera de los postes. Al descanso llegaríamos 3-0 abajo tras aprovechar una contra.

En la reanudación el equipo salió mucho mas metido en el campo, Ximo se colocó detrás mandando la presión y seguimos encadenando ocasiones, Alex recortaría distancias. Tuvimos varias claras con disparos de Jamal, Nachete y el propio Ximo pero no fueron suficientes para marcar ninguno. Ellos tras una jugada a balón parado y una contra lograrían hacer dos mas y Jamal conseguiría el 2-5 definitivo. Resultado engañoso pese a las numerosas ocasiones marradas pero todo por un mal calentamiento que se tradujo en un desastre de inicio de partido.

Crónica: Dani Bermúdez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.