Crónica, Juvenil

Derrota del Juvenil en Ibi

En la jornada 12 nos enfrentábamos al Rayo Ibense «B», un equipo filial que dispone de un gran terreno de juego más ancho a los que estamos acostumbrados en Alcoy, aspecto que se notó en el juego rival.

El rival ensanchó el campo mucho con sus extremos y laterales bien abiertos y los medios bajando a recibir la pelota y salir jugando con ella. El Vedruna cometió el error de salir a presionar en campo contrario la salida de balón y no quedarse en su campo, con las líneas juntas y cuando robásemos ya salir a la contra. El planteamiento era el de robar y salir rápido con David e Ignacio en bandas pero no se llevo a cabo ya que las líneas estaban muy separadas debido a la presión del delantero y el mediapunta. A los 10 minutos llegaría el primer gol tras una buena jugada por banda que acabaría en centro y el delantero remataba incomprensiblemente solo cuando estaba rodeado de dos defensores del Vedruna. Tras este gol vendría los dos siguientes con dos jugadas parecidas por banda que acabaría con centro al área y remate del delantero hacia dentro. El Rayo Ibense aprovechaba muy bien el campo y realizaba cambios de orientación que permitían un 1 contra 1 siempre en banda produciéndose ocasiones tras centros. Al descanso se llegaría con 4-0 en contra. Poco había que destacar del Vedruna en este tiempo salvo dos buenas jugadas de Ignacio, Amine y Alexis que solo una de ellas acabaría con disparo a portería.

IMG-20140224-WA0000

En la reanudación se realizaron dos cambios, entraban Mounaim y David y salían Amine y Nacho. El equipo se colocó más atrás para estar más junto y salir rápido a la contra. Se tuvieron dos buenas ocasiones a la contra para marcar algún gol pero no se consiguieron. El rival tenía menos posesión y crearon menos ocasiones que la primera parte pero aun así consiguieron tres goles más por errores nuestros en la salida de balón. Destacar el partido que hicieron los dos cadetes subidos, Enrique Picó y Enrique Albero, los cuales pusieron muchas ganas y no se escondieron durante el partido.

Jugaron: Rafa, Kalin, Yamal, Nacho, Sergi, Aarón, Enrique Picó, Santonja, Ignacio, Amine y Alexis.
Entraron Mounaim, David, Enrique Albero y Brandon.

 

Dani Bermúdez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.