Crónica, Juvenil

Derrota del Juvenil contra el Alcoy C.F.

Esta jornada, nuestros juveniles se enfrentaban al Alcoy CF, un equipo situado un puesto por delante con los mismos puntos que nosotros. Era un partido para ganar, alejarse de un rival directo y escalar unas cuantas posiciones.

El equipo, al contrario del anterior partido contra el Bahía, salió dormido y sin intensidad, eso propicio que el rival se adueñase del balón y acechase nuestra área. El equipo no disputaba ningún balón, no metía la pierna, todos los balones por alto eran ganados por ellos…y así es muy difícil competir un partido. Tras el saque de un córner llegaría el primer gol del rival tras un «barullo» dentro del área que no supimos sacar. El partido se paro 15 minutos tras la lesión de Ian. El delantero disputo un balón largo que finalmente salió por portería, el portero cubrió la pelota para que saliese pero él salto para intentar llegar y en la caída apoyo el brazo mal y se fracturo la muñeca. Germán ocupo su lugar. Tras este «parón», el equipo despertó de su letargo y empezó a jugar mejor fruto de una mayor intensidad. Poco a poco nos adueñamos del balón y empezamos a crear ocasiones. Antes del descanso lograría el empate nacho tras el saque de un córner. Así llegaríamos al descanso 1-1.

g

Tras la reanudación el equipo siguió acercándose a la portería rival pero dejó más huecos atrás, el repliegue defensivo era inferior y el otro equipo también llegaba pero la defensa sostenía sus ataques. El partido se empezó a trabar y ningún equipo daba más de tres pases seguidos. El Vedruna perdió su intensidad como es común en las segundas partes y eso lo aprovechó el rival para marcar el segundo gol tras una buena jugada por banda que empezaría en un centro y acabaría en una semi-volea que se colaría por toda la escuadra. A los 5 minutos después llegaría el tercero tras un buen disparo desde fuera del área al que Rafa nada pudo hacer. Aún quedarían 15 minutos para acabar el partido y el equipo lo intentó e incluso se pudo acortar el marcador en las botas de Alexis pero finalmente el partido acabaría así.

Jugaron: Rafa, Kalin, Jamal, Nacho, Santonja, Aarón, Ignacio, Amine, Mounaim, Ian y Sergi
Entraron: Choco, Brandon, Alexis y David

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.