Crónica

Derrota del Infantil por 3 a 4

El C.D. Vedruna Infantil cayó derrotado en la última jornada de Copa por el resultado del 3 a 4 frente al Maroc Cadete.

La previa del partido ya se antojaba complicada ante las notables ausencias que sufría el equipo, debido al intercambio con alumnos franceses de varios jugadores amarillos. El choque empezó con un Infantil algo fuera de sitio, dormido, y pagando muy caros sus errores. Con un 0 a 2 desfavorable se llegaría al final del primer periodo.

Nada más empezar el segundo tiempo, Enrique conseguía reducir diferencias y dar esperanzas a los de Pablo Santonja. Con el 1 a 2, el Maroc dio entrada a un Cadete que forma parte del C.D. Vedruna Cadete, Mounem, qué fue determinante para aumentar el marcador a favor del Maroc. Con un 1 a 4 muy desfavorable para los de Las Carmelitas, el Infantil cambió su estilo y decidió jugar de forma más directa, lanzando balones a Enrique y con Juanito como referencia en las segundas jugadas; de esta forma, el equipo consiguió dos goles que situaban el marcador en un apretado 3 a 4 (ambos goles de Juanito). El resultado ya no se movería, si bien es cierto que de haber durado cinco minutos más el encuentro, podríamos estar hablando incluso de una victoria de los nuestros.

De esta forma finaliza la fase copera para el C.D. Vedruna Infantil. Desde aquí, el míster del equipo, Pablo, que se muestra muy orgulloso de los suyos, nos ha pedido que felicitemos al equipo por la gran temporada que ha hecho, que es, según  sus palabras, intachable.

IMG-20130326-WA0003

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.